MUDANZAS EN ALDAIA
  Poble artista i faener

¿Quieres hacer una mudanza en ALDAIA?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Aldaia con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Aldaia a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Aldaia en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas Aldaia

Las mudanzas en Aldaia o también conocido como Aldaya, localidad pertenece a la Comunidad Valenciana y está situado en la zona oeste del área metropolitana de Valencia, en la provincia de Valencia.

Se encuentra a está situada en la zona de contacto entre la Plana de Quart y la Huerta de Valencia, hasta las ramificaciones de la Sierra Perenchiza. La zona está por el sur de la población por el barranco de Aldaia y por el norte por el barranco del Poyo.

La demográfica de Aldaia

En el año 1510 vivían 46 familias con más de 200 habitantes y en el año 1857 era de 2.050 de habitantes hasta los 30.645 habitantes registrados en el 2011 según INE.

El término municipal de Aldaia ocupa una densidad sobre 1945,34 hab./km² y una superficie de 16,1 km². El municipio de Aldaia limita al norte con Quart de Poblet, al sur con Torrente, Alacuás, y al oeste con Chiva y al este con Chirivella

Economía e industria en Aldaia

El sector de la agricultura ha ido decreciendo su importancia en las últimos años. Hay 769 hectáreas de regadío y 45 hectáreas de secano. De todas ellas, destacan los cítricos con más de 600 hectáreas y los algarrobos con 26 hectáreas

En la localidad ha tenido una importante relevancia la económica artesanal, evolucionando hacia la actividad industrial llegando a un 30% de los en 2009. En el siglo XIX empezaron los talleres de juguetes y de pipas, sobre todo, se caracterizan los abanicos la manufactura del municipio.

Actualmente el sector industrial de fabricación de productos metálicos, la madera, y plásticos tiene gran relevancia en la comarca. Aunque todavía sobreviven algunas empresas que manufacturan los abanicos de Aldaia.

Patrimonio artístico e histórico de Aldaia

Aldaia ofrece una interesante riqueza monumental, localizada principalmente en el centro histórico En la localidad hay varios monumentos.

Monumentos arquitectónicos

En la localidad existen los siguientes monumentos:

  • Iglesia parroquial de la Anunciación (Església parroquial de l’Anunciació): se construyó a finales del siglo XV, con reformas, añadiduras y decoraciones posteriores (sobre todo del siglo XVIII, en estilo churrigueresco)
  • Ermitas de la Virgen de la Saleta, Bien de Relevancia Local y la de San Miguel, Bien de Relevancia Local.
  • Cisterna: construcción del siglo XIV, destinada al abastecimiento de aguas y de fábrica similar a la de Quart de Poblet
  • Casa de la Llotgeta: del siglo XVI situada delante de la Iglesia de la Anunciación fue propiedad de los condes de Nules
  • La Ereta dels Moros: Yacimiento, actualmente muy deteriorado, donde se encontró el Baco de Aldaia,

Localidades que damos servicio de mudanzas en la provincia de Valencia

Mudanzas EBM dispone en la ciudad del servicio de mudanzas en Aldaia por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes localidades de Valencia: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, Bujassot, Mislata, Manises, Xativa, Alboraya, Sedaví, Catarroja y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Aldaia desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
Mudanzas-sollana
Mudanzas Sollana - Municipio de la comarca Ribera Baja
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura

Mudanzas Internacionales desde Aldaia

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Aldaia​, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Aldaia

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Aldaia

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Aldaia, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Aldaia

Preparativo de embalajes en Aldaia . Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Aldaia