MUDANZAS EN ALZIRA
  Municipio llamado collades de Alzira

¿Quieres hacer una mudanza en Alzira?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Alzira con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Alzira a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Alzira en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Alzira

El municipio y ciudad Alzira pertenece a la Comunidad Valenciana provincia de Valencia y capital de la comarca de la Ribera Alta del Júcar.

El término municipal está situado en su mayor parte en la margen derecha del río Júcar y está dividido en dos sectores, uno de 83,20 km² y otro de 28,20 km², llamado La Garrofera, el cual se halla separado por los términos municipales de Masalavés, Benimuslem, Alberique y Benimodo.

 

La demográfica de Alzira

La evolución geográfica en 2018 era de 44.000 de habitantes registrados en el año 2018 según el INE.

El término municipal de Alzira ocupa una extensión sobre 111,46 km² con una densidad de 400,64 hab./km². El término municipal de Alcira limita con las localidades de Alberique, Algemesí, Gabarda, Antella, Benifairó de la Valldigna, Benimodo, Benimuslem, Carcagente, Corbera, Favareta, Guadasuar, Llaurí, Masalavés, Poliñá del Júcar, Benicull, Simat de Valldigna, Sumacárcel, Tabernes de Valldigna y Tous.

En el término municipal de Alzira se ubican los siguientes pedanías localidades menores como son:

  • La Barraca de Aguas Vivas (población): 812 habitantes;
  • La Garrofera (caserío): 51 habitantes;
  • El Pla de Corbera (diseminado): 113 habitantes;
  • El Respirall 322 habitantes;
  • San Bernardo 74 habitantes
  • Vilella 88 habitantes.
  • Casas de Xixerà
  • Casas de Santa María del Bonaire

Economía e industria en Alzira

En cuanto al sector primario, los principales cultivos de secano son: algarrobo, viña, olivo, almendro, etc. El regadío se nutre de las aguas de la Real Acequia del Júcar. El cultivo más importante es el naranjo. El cultivo del arroz está disminuyendo últimamente.

El resto de cultivos de huerta son: trigo, maíz, tomate, algodón, patatas, etc. La propiedad de la tierra está muy repartida; el 70 por ciento de la superficie es cultivada directamente por sus propietarios. Predominan las parcelas pequeñas.

La ganadería está dedicada, principalmente, a los animales de producción; destaca la cría de cerdos para fabricación de embutidos; es así mismo importante la avicultura, con una importante factoría industrial. Hay también un importante sector industrial subsidiario del cultivo de la naranja.

El municipio de Alcira se ha consolidado como un importante núcleo industrial y comercial. Alberga fábricas de helados, piensos, harinas, frutos secos y aperitivos, cartonajes, tintes, hilaturas, editoriales, muebles, elementos de construcción, embalajes, empresas de transportes, etc.

Patrimonio artístico e histórico de Alzira

Alizira ofrece una interesante riqueza monumental, localizada principalmente en la Villa o centro histórico En la localidad hay varios monumentos;

  • La Cruz Cubierta. La leyenda de que Jaime I el Conquistador murió en el lugar donde se emplaza la cruz, mientras era trasladado a Valencia,
  • La Cueva o Torre de las Maravillas se encuentra en la partida de Vilella de Alcira, cerca del linde con el término municipal de Carcagente.
  • Casa Consistorial de Alcira, sede del Ayuntamiento. Ocupa un palacio de estilo gótico-renacentista, típico de las mansiones valencianas, construido entre 1547 y 1603.
  • Casalicios del Puente de San Bernardo. Antiguo Puente de San Agustín, siglo XIII. En 1717 se instalan los casalicios con los patronos, pasando a denominarse Puente de San Bernardo o Pont de Sant Bernat.
  • Iglesia arciprestal de Santa Catalina. Este edificio data del siglo XIII. Construida sobre la mezquita mayor su actual arquitectura es de estilo barroco.
  • Círculo Alcireño. Denominado popularmente La Gallera por haber sido originariamente círculo gallístico y haberse celebrado en él peleas de gallos, es un edificio neoclásico construido en la segunda mitad del siglo XIX.
  • Gran Teatro. Edificio modernista de interesante interior, construido en 1921.
  • Las Escuelas Pías, hoy Casa de la Cultura. Imponente edificio del siglo XIX.
  • Escudos de la calle San Roque de Alcira.Los escudos de la calle San Roque son dos escudos nobiliarios situados en los edificios de los números 8 y 13 de dicha vía alcireña.
  • La Villa y la Muralla de Alcira.
  • Casa del Empeño de Alcira, sede del Museo Municipal de Alcira
  • Chimenea industrial La Constructora.
  • Puente de hierro sobre el Júcar entre Alcira y Carcagente.

Monasterios

  • Real Santuario de Nuestra Señora del Lluch. Templo agregado a la Basílica de Santa María la Mayor de Roma desde 2008
  • El Monasterio de Santa Lucía, también conocido como Convent de les Llúcies, es un conjunto conventual renacentista, erigido durante el siglo XVI en Alcira.
  • Monasterio de La Murta.
  • Ruta de los Monasterios de Valencia,
  • El Palacio de Casassús es un palacio señorial estructurado en tres plantas

Mudanzas EBM dispone en la ciudad del servicio de mudanzas en Alzira por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Sagunto desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
Mudanzas-sollana
Mudanzas Sollana - Municipio de la comarca Ribera Baja
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura

Mudanzas Internacionales desde Paiporta

Nuestra experiencia en el sector, garantiza en Alzira​, la preparación como empresa con todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores marítimos.

En el caso de necesitar donde depositar sus enseres en algún lugar, la empresa cuenta con instalaciones de trasteros o guardamuebles para poder depositarlos en sus instalaciones. Sabiendo el destino de su mudanza, organizamos y preparamos toda la documentación pertinente en cualquier parte del mundo.

No dude en indicarnos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro equipo internacional gestionará todos los registros aduaneros necesarios. Sobradamente en la experiencia de mudanzas con desmontaje de maquinaria de industrial disponiendo de medios para el transporte, así como su protección para el transporte.

Tenga en cuenta que hemos realizado mudanzas a Alemania, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Inglaterra, Suiza y Austria. Tenemos el transporte directo como el transporte combinado para realizar su mudanza suponiendo un descuesto según necesite. La empresa tiene representación en cualquier lugar del mundo al que decida mudarse.

En la gestión de su mudanza transoceánica nos encargándonos de la carga de su contenedor y contrata con navieras, dando soporte a la gestión de los trámites aduaneros.

Díganos desde que país quiere hacer la mudanza o cual será su destino, nuestro equipo internacional formalizará los registros aduaneros necesarios. Nuestra experiencia en el desmontaje de maquinaria industrial dispone de medios para el transporte, así como el seguro y su protección.

Gestión de mudanzas Alzira

Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar o empresa a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Facilitamos aquellas gestiones necesarias como tasas, aduanas, aranceles…. Nuestro equipo ofrece soporte en cualquier lugar del planeta sin que tenga que preocuparse de nada, nosotros lo hacemos todo.

Si no requiriera fecha especifica de carga y descarga de su mudanza con lo que dispone de flexibilidad, puede lograr grandes descuentos con el servicio de su mudanza dependiendo de si es un transporte combinado o grupaje.

Planificamos su mudanza en Alzira

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Alzira, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria. Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Disponemos de vehículos adaptados para el transporte de mercancías para llevar los enseres a nuestros trasteros o almacenes si fuera necesario. Mantenemos siempre el control de los expedientes y su posterior colocación en la nueva ubicación perfectamente ordenados.

Embalajes con la Mudanza de Alzira

Preparativo de embalajes en Alzira. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector, con el siguiente proceso:

  • Embalamos todos las cristalerías, vajillas, menaje y enseres del domicilio como las lámparas, ropa, cuadros, libros, etc…
  • Con este el servicio no se preocupará de embalarlos el día de su mudanza.
  • Con profesionales especializados en el transporte de artículos frágiles, como pianos, lámparas, cuadros, esculturas ……
  • En el caso de necesitar un embalaje especifico, disponemos de herramientas específicas para la realización de cajas y contenedores de madera para su transporte, además de la experiencia en el manejo de este tipo de artículos.
mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Alzira