MUDANZAS EN QUART DE POBLET

¿NECESITA HACER UNA MUDANZA EN QUART DE POBLET?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Preparamos tu mudanza con nuestros flota de vehículos en Quart de Poblet

Organizamos tu mudanza desde Quart de Poblet a cualquier otro continente

Gestionamos tus enseres en nuestros guardamuebles

 

Empresa de mudanzas en Quart de Poblet

Mucho más que una empresa de mudanzas en Quart de Poblet

QUART DE POBLET es un municipio situado en la provincia de Valencia en la comarca de Huerta Oeste en la comunidad Valenciana. La ciudad actualmente hay 25.000 habitantes en 2015 según INE.

El término municipal de Quart de Poblet tiene una superficie completamente llana. Por el norte, cruza el rio Turia y el oeste pasa la rambla del Poyo.

En el núcleo de la población se encuentran los siguientes barrios:

  • San Jerónimo.
  • del Cristo.
  • San José.

Para acceder a esta localidad es posible con las líneas 3, 5 y 9 del Metro Valencia y o a través de los autobuses de las líneas 106, 150 ,161 y del Metrobús.

Sobre las infraestructuras de Quart de Poblet

El casco urbano como los polígonos industriales tiene conexión con la autovía con los municipios circundantes, siendo las autovías siguientes:

  1. La autovía A-3/E-901 Madrid-Valencia al sur de Quart de Poblet proporcionando tres accesos, enlazando uno con el aeropuerto.
  2. La autovía V-30, circulando paralelamente al nuevo cauce del río Turia, traza una línea diagonal entre el noroeste y el sureste de la localidad.

La localidad también dispone de estación de ferrocarril de Renfe Operadora, en la antigua línea C-4 Valencia-Norte – Ribarroja.

La demográfica de Quart de Poblet

El municipio ha sufriendo cambios notorios en la evolución demográfica que llegó a tener 1.674 habitantes en el año 1897 hasta los 25.500 en 2010.

Quart de Poblet limita con las localidades de Aldaya, Chirivella, Manises, Mislata, Paterna, Ribarroja del Turia y Valencia, pertenecientes a la provincia de Valencia.

Industria en QUART DE POBLET

En Quart de Poblet el sector de la agricultura como los cultivos como son de regadío: naranjos, perales, hortalizas, cebollas, patatas, etc.  Cultivándose en tierras de secano los cereales, vid, algarrobos y olivos.

En Quart de Poblet está un importante polígono industrial que ocupa gran parte del territorio de la localidad, entre las que destacan los almacenes para distribuidoras, la planta de Coca-cola, la destilería Heineken, y las industrias tradicionales: textiles, refractarios, cerámica, etc.

Monumentos de Quart de Poblet

  • Iglesia Parroquial. Está dedicada a la Purísima Concepción.
  • Ermita de San Onofre
  • Cisterna árabe.
  • El Tramo histórico de la Acequia de Mislata
  • El Azud de la Acequia de Fabara y Rascaña

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de QUART DE POBLET del servicio de mudanzas baratas en Valencia por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Quart de poblet desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
mudanzas-en-paiporta
​Mudanzas Paiporta - Municipio con fiestas, industrial y agrícola
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura

Mudanzas internacionales desde Quart de Poblet

Disponemos de rutas nacionales e internacionales. Si su mudanza en Quart de Poblet no requiere unas fechas concretas de carga y descarga disponiendo de flexibilidad, podrá obtener grandes descuentos realizando su mudanza en transporte combinado o grupaje. Realizamos embalajes, estos embalajes están realizados por profesionales del sector.

Internacionalmente somos una empresa en el sector, que garantiza la preparación de todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores y propia ubicación. Cubrimos la necesita de depositar los muebles o enseres en todo el mundo.

La empresa, gracias a sus instalaciones de guardamuebles y trasteros, puede guardarlos en las distintas localidades. Sabiendo el domicilio de descarga, preparamos y organizamos toda la documentación que requiere en cualquier parte del mundo. Indíquenos el país en el que quiere hacer la mudanza y nuestro personal gestionará aquellos requisitos aduaneros necesarios.

Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria.

Revisamos todo lo relacionado a su mudanza con un técnico para ayudarles a realizar la mejor distribución y colocación en su nueva instancia.

Guardamuebles Quart de Poblet

Con esta opción podrás guardar tus efectos personales bajo nuestra custodia y seguridad, tenemos varios planes para que se ajusten a tus necesidades.

Nuestras sede en Alicante, valencia, Madrid tiene 20.000 metros cuadrados y 5.000 metros cúbicos disponibles para almacenar sus pertenencias, serán situadas en una ubicación específica dentro de nuestro almacén privado que podrá visitar cuando quiera. Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan su rinconcito privado dentro de la empresa.

Servicio de grúa en Quart de Poblet

Disponemos de la más amplia y moderna flota de vehículos grúa y elevadores de muebles, para llegar a cualquier altura.

No se puede imaginar la multitud de carga que se puede subir por fachada mediante el alquiler de plataformas elevadoras.
Una herramienta imprescindible para carpinteros, cristaleros, vidrieros: objetos de carpintería, ventanas, cristales, etcétera se suben por fachada rápido y cómodamente sin hacerles ni el más mínimo daño.

En el sector de las mudanzas un trabajo sin plataformas elevadoras simplemente ya no es de imaginar. Consulte la disponibilidad de todas nuestra plataformas.
También en la construcción se aprovecha este práctico método para subir el material – elevadores construcción.
Incluso en espacios estrechos la plataforma elevadora puede trabajar. Nosotros buscamos la solución.
Para nosotros existen pocos obstáculos. Con alquiler de plataforma elevadora para profesionales y particulares suben y bajan económicamente sus materiales y enseres.

mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

mobility
Mobility corporation
IAM
IAM
fetrama
fetrama
cetem
cetm
AEMPRA
aempra

Bienvenido a Quart de Poblet