MUDANZAS EN PAIPORTA
  Municipio con fiestas, industrial y agrícola

¿Quieres hacer una mudanza en Paiporta?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Paiporta con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Paiporta a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Paiporta en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas en Paiporta

Paiporta situada al sur de la capital de Valencia se encuentra divida en dos partes con el termino y la población teniendo acceso a la localidad a través de las líneas 1,2 y 7 de Metro de Valencia. Es un municipio que pertenece a la provincia de Valencia comarca de la huerta del Sur.

La demográfica de Paiporta

la evolución geográfica en 1900 era de 2.300 de habitantes que ha ido incrementándose a 25.300 de habitantes registrados en el año 2018 según el INE.

El término municipal de Paiporta ocupa una extensión sobre 3,9 km² con una densidad de 6472,05 hab./km² y está con limítrofe con las localidades de Alfafar, Benetúser, Catarroja, Masanasa, Picaña y Valencia, todas ellas de la provincia de Valencia.

Aunque forma parte del parque Natural de la Albufera junto con los siguientes términos municipales con Silla, Sollana, Sueca, Albalat de la Ribera, Algemesí, Masanasa, Albal, Beniparrell, Alfafar, Sedaví, Catarroja y Valencia.

Economía e industria en Paiporta

En Paiporta es el sector de la de la industria ha sido el predominante dentro el municipio siendo ocupada por zonas urbanas y fábricas. Aunque parte de la superficie está labrada dando lugar al origen a la huerta de Valencia con el naranjo llevando a convertirse en monocultivo, aunque también se le dedica la mitad del regadío al maíz y a las hortalizas. Gracias a varias granjas existen el sector vacuno y aves.

La industria cuenta con fábricas de tejidos y de juguetes, pero esta industria ha ido en decadencia hasta llegar a casi desaparecer.

Patrimonio artístico e histórico de Paiporta

En la localidad existen varios monumentos de los están;

  • Iglesia Parroquial. Fue construida en el año 1754 y con un estilo arquitectónico es de transición entre el neoclásico y el barroco, estando dedicada a San Jorge mártir
  • El Auditorio en el año 2000 fue construida, con estilo modernista, se ha colocado como uno de los más importantes del municipio, en el que se celebran actos de toda la Comunidad Valenciana.
  • Museu de la Rajoleria, antigua fábrica de ladrillos rehabilitada. En los antiguos hornos Hoffman se encuentra la exposición permanente dedicada a la producción del ladrillo así como a la sociedad que la impulsó. Dispone de un taller didáctico permanente dedicado a los rajolers y diferentes exposiciones temporales a lo largo del año.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad del servicio de mudanzas en Paiporta por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Paiporta desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
Mudanzas-sollana
Mudanzas Sollana - Municipio de la comarca Ribera Baja
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura
mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Paiporta