MUDANZAS EN ALMUSSAFES

  Municipio de factoría industrial

¿Quieres hacer una mudanza en ALMUSSAFES?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Almussafes con nuestra flota de vehiculos

Preparamos toda tu mudanza con traslado  a Almussafes desde cualquier país

Organiza todos tus enseres en guardamuebles 

Empresa de mudanzas en Almussafes

Las mudanzas en Almussafes que se hacen en la localidad requieren de un compromiso fiel gracias a su situación.  Almusafes denominado en Valenciano como Almussafes, es un municipio de la Comunidad Valenciana. Está situada al este de la capital de Valencia en la comarca de la Ribera Baja

La demográfica de Almussafes

La evolución geográfica en 1990 era de 6.200 de habitantes que ha ido incrementándose a 9.000 de habitantes registrados en el año 2019 según el INE.

El término municipal de Almussafes ocupa una extensión sobre 10,77 km² con una densidad de 827,67 hab./km² y está con limítrofe con las localidades de Alginet, Benifayó, Picasent, Silla, Sollana todas ellas de la provincia de Valencia. todas ellas de la provincia de Valencia.

Economía e industria en Almussafes

En Almussafes es el sector de la de la industria ha sido el predominante dentro el municipio siendo se concentra alrededor de la factoría de automóviles Ford Motor Company siendo el origen en el año 1973 que en esa época requirió adquirir 630 huertos de la comarca suponiendo una extensión total de 270 hectáreas fabricado más de 9 millones de vehículo. Mientras que la industria auxiliar ocupa a unos 20.000 trabajadores adicionales la empresa ofrece empleo directo a 9.000 personas.

Otro tipo de industria es la confección de prendas de vestir gracias a la importante la cría de gusanos de seda con el molino arrocero y un matadero.

Aunque parte de la superficie son en su mayoría terrenos de regadío, se cultivan arroz, cebollas, maíz, patatas, naranjos y con diferentes variedades de fruta y hortalizas. Se riega con las aguas de la Acequia Real del Júcar; también se utiliza, desde el siglo XVIII, el caudal de la fuente del Vicario, y los de varios pozos existentes. En la localidad también se cría ganado vacuno, porcino y avícola.

Patrimonio artístico e histórico de Almussafes

En la localidad existen varios monumentos de los están;

  • Iglesia Parroquial. Dedicada a San Bartolomé Apóstol, es de estilo churrigueresco, y en ella hay varias esculturas de Esteve (1782).
  • Torre Racef, de los siglos IX al XI.3​
  • Túneles. La torre árabe, junto con las otras dos, poseen un túnel, el cual permitía una conexión subterránea entre las 3 torres arábes vigías; que también servía como medida de protección. Estos túneles conservan restos de épocas musulmanas como armas, o tinajas llenas de aceite para las conservas.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad del servicio de mudanzas en Almussafes por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Localidades que damos servicio de mudanzas en la provincia de Valencia

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes localidades de Valencia: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, Bujassot, Mislata, Aldaia, Manises, Xativa, Alboraya, Sedaví, Catarroja y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de Almussafes desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
mudanzas-en-paiporta
​Mudanzas Paiporta - Municipio con fiestas, industrial y agrícola
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura

Mudanzas locales en Almussafes

Gestión de todo su servicio de mudanzas.

Somos una empresa moderna que trabaja con los últimos medios para la realización de mudanzas.
Nos encargamos de toda la gestión de todo su servicio de mudanza en Alicante, en el que proporcionamos aquello necesario para el traslado de personal o animales domésticos de su hogar a cualquier ubicación sin necesidad de preocuparse.

Realizamos embalajes profesionales de enseres, menaje de hogar, artículos frágiles y delicados.

Preparativo de embalajes en Alicante. Nos preocupamos de que los embalajes se embalen por profesionales de este sector

Mudanzas nacionales e internacionales.

Realizamos mudanzas nacionales, mudanzas internacionales, mudanzas Marítimas y aéreas desde Alicante.

Disponemos de rutas nacionales e internacionales donde podrá obtener grandes descuentos, en la modalidad de mudanzas combinada o por grupaje.

Internacionalmente somos una empresa en el sector, que garantiza la preparación de todos aquellos medios necesarios para la recepción o carga de contenedores y propia ubicación. Cubrimos la necesita de depositar los muebles o enseres en Alicante .

Estamos especializados en traslado de oficinas, e industrias

Planificar la mudanza

Nuestra especialidad es la planificación de mudanzas Alicante, con la realización constante de montajes y desmontajes de equipos informáticos, muebles y embalaje de esta mercancía. Planificamos según aquellos plazos demandados por el cliente, ejecutando los trabajos de forma que no interrumpan la actividad diaria.

GUARDAMUEBLES EN ALICANTE, VALENCIA Y MADRID

¿Problemas de espacio? Como empresa de mudanzas te ofrecemos la mejor solución al mejor precio.

Es posible que estes realizando una mudanza o una reforma integral en tu vivienda habitual y necesites guardar todos aquellos muebles o enseres de forma temporal en algun lugar de forma segura para que no tengas que preocuparte por nada.

Por eso te ofrecemos la solución perfecta a la falta de espacio mediante la posibilidad de alquilar un guardamuebles en Alicante, Valencia, Madrid o en cualquier punto de la geografia española.

Además nos encargamos de todo el traslado de enseres desde el punto de origen a nuestros guardamuebles y posterior devuelta a la vivienda una vez terminado el contrato de guardamuebles.

Almacenes Amplios y Eficientes

Nuestras sede en Alicante, valencia, Madrid tiene 20.000 metros cuadrados y 5.000 metros cúbicos disponibles para almacenar sus pertenencias, serán situadas en una ubicación específica dentro de nuestro almacen  privado que podrá visitar cuando quiera. Nos preocupamos por que nuestros clientes tengan su rinconcito privado dentro de la empresa

Servicios de Elevación

Llegamos donde usted necesite.

Mediante plataformas elevadoras, le subimos o bajamos cualquier tipo de material.

El elevador montamuebles sube o baja en el exterior por fachada varios tipos de materiales:

  • muebles,
  • electrodomésticos,
  • pladur, pérgolas,
  • vidrios y cristales,
  • material de carpintería (de madera igual que de aluminio),
  • vigas,
  • aparatos de aire acondicionado,
  • pianos …
  • … y mucho más.

Carga de nuestras grúas

No se puede imaginar la multitud de carga que se puede subir por fachada mediante el alquiler de plataformas elevadoras.

Una herramienta imprescindible para carpinteros, cristaleros, vidrieros: objetos de carpintería, ventanas, cristales, etcétera se suben por fachada rápido y cómodamente sin hacerles ni el más mínimo daño.

En el sector de las mudanzas un trabajo sin plataformas elevadoras simplemente ya no es de imaginar. Consulte la disponibilidad de todas nuestra plataformas.

También en la construcción se aprovecha este práctico método para subir el material – elevadores construcción.

Incluso en espacios estrechos la plataforma elevadora puede trabajar. Nosotros buscamos la solución.

Plataformas Elevadoras para Mudanzas

Para nosotros existen pocos obstáculos. Con alquiler de plataforma elevadora para profesionales y particulares suben y bajan económicamente sus materiales y enseres.

Fácil recogida del material en el otro lado.

Los obreros igualmente descargan el material de la plataforma cómodamente y sin mucho esfuerzo.
Se respetan mejor la integridad y el valor del material y se organiza y aprovecha mejor la mano de obra disponible.

Costes muy económicos debido a su gran versatilidad

Con estos servicios de elevación ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo.

mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Almussafes