MUDANZAS EN ALMEGESÍ
  Pueblo de los panaderos

¿Quieres hacer una mudanza en ALMEGESÍ?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en Algemesí con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde Algemesí a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de Algemesí en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas Algemesí 

Las mudanzas en Algemesí se realizan por un equipo con una experiencia y preparación para conseguir la garantía que está buscando el cliente busca con ese servicio. Es una ciudad y municipio español situado en la provincia de Valencia, Comunidad Valenciana.

La demográfica de Algemesí 

La evolución geográfica fue de 4492 de habitantes en el año 1842 hasta los 27 430 habitantes registrados en el 2020. El término municipal de Algemesí ocupa una densidad sobre 662,92 hab./km² con una superficie de 41,5 km². El término municipal de Algemesí limita por el  Noroeste: Alginet, en el Norte: Alginet, Noreste: Sollana, Oeste: Guadasuar, Este: Albalat de la Ribera, Suroeste Guadasuar, Sur: Alcira y Sureste: Poliñá del Júcar.

Economía e industria en Algemesí 

De economía básicamente agraria,  el aprovechamiento de las aguas de la Acequia Real del Júcar introdujo el cultivo de la morera y el arroz, los cuales fomentaron el crecimiento de la villa. A lo largo de los siglos, las tierras dedicadas al cultivo aumentaron, sobre todo las dedicadas al arroz y la morera, unas 14000 anegadas y otras 16 000 de morera, aunque esta última se vio afectada por una grave crisis, la cual hizo que desapareciera totalmente su producción en la localidad. Seguidamente el cultivo de arroz fue decreciendo y los cítricos fue ganando terreno. Actualmente, de la superficie total del municipio (4200 hectáreas),  sobre 3400 hectáreas se destinan a la agricultura, en las que se producen diferentes cultivos, que por orden de importancia son los siguientes:
  • 3064 hectáreas de Cítricos (naranjas y mandarinas) .
  • 52 hectáreas Hortalizas (sandía, melón, etc.)
  • 152 hectáreas de Frutales (melocotones, caquis, etc.) .
  • 116 hectáreas de cereales (arroz)

Patrimonio histórico de Algemesí 

Algemesí ofrece una interesante riqueza monumental, localizada principalmente en el centro histórico En la localidad hay varios monumentos
  • Convento de Fons Salutis. Monasterio cisterciense de las Bernardas. Es un típico elemento modernista de Algemesí, situado en la misma Ronda de Alcira, frente al calvario.
  • Basílica Menor de San Jaime Apóstol. Construida de 1550 a 1582 por Doménec Gamieta en colaboración con Juan de Alicante y Joan Matalí. Reformada a finales del XVIII (1789) y recubierta modernamente (1890 y 1927).
  • Antiguo convento San Vicente Ferrer. Erigido por orden del patriarca Ribera en 1590. Ha sufrido varias reformas y se ha destinado a diferentes usos desde cuartel de la Guardia Civil hasta asilo.
  • La ermita del Huerto de Porriñas. Esta ermita abandonada es una antigua capilla agrícola, la cual se utilizaba para el rezo del ángelus.
  • La ermita de San Onofre Anacoreta. Este edificio se construyó a lo largo de los siglos XVI-XVIII, en la calle Valencia, en la entrada del municipio, lugar donde según la tradición se apareció San Onofre en el año 1571.
  • Ermita de los Santos Abdón y Senén. La ermita dedicada a los santos de la piedra, se debe a la promesa realizada por un carlista en la primera mitad del siglo XIX. Acoge las imágenes de los titulares.
  • Parroquia de Nuestra Señora del Pilar.
  • La ermita del Cristo de la Agonía
  • Parroquia de San José Obrero
  • Parroquia de San Pío X.

Localidades que damos servicio de mudanzas en la provincia de Valencia

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes localidades de Valencia: Catarroja, Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, Gandía, Sollana, Bujassot, Mislata, Aldaia, Manises, Xátiva, Xirivella, Picassent, Alaquas, Sedaví, Alboraya y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea, Jijona, Rojales, Almoradi, Santa Pola, Moraira, y también en la comunidad de Madrid. Mudanzas EBM dispone en la ciudad del servicio de mudanzas en Algemesí por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia. Puedes saber más información sobre la ciudad de Algemesí desde Wikipedia.
mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
Mudanzas-sollana
Mudanzas Sollana - Municipio de la comarca Ribera Baja
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura
mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a Algemesí