MUDANZAS EN LA POBLA DE VALLBONA

¿Quieres hacer una mudanza en La Pobla de Vallbona?

📞 Del. Central Valencia: 966 448 061

📞 Del. Alicante: 965 670 171

📞 Del. Madrid: 911 963 014

 Email: info@mudanzasebm.es

Realizamos tu mudanza en La Pobla de Vallbona con nuestros flota de vehiculos

Organizamos tu mudanza desde La Pobla de Vallbona a cualquier otro continente

Organizamos todos tus enseres de La Pobla de Vallbona en nuestros guardamuebles

Empresa de mudanzas La pobla de Vallbona

Necesitas hacer mudanzas en La Pobla de Vallbona, nuestras mudanzas se realizan por una empresa que tiene experiencia sobradamente para conseguir la garantía que el cliente busca con ese servicio.

La Pobla de Vallbona es un municipio de la provincia de Valencia. La población se ubica al sur del término, principalmente sobre terrenos planos. Limita con Liria, Olocau, Serra, Bétera, San Antonio de Benagéber, La Eliana, Ribarroja del Turia, Benisano y Benaguacil. Actualmente tiene como población a 24 858 habitantes según el INE en 2020. Con una densidad de 715,53 hab./km² y una superficie 33,1 km² en la comarca del Campo del Turia.

Economía en La Pobla de Vallbona

La industria ocupa al 28% de la población activa y está dominada por la microelectrónica, que absorbe el 70% del empleo industrial, seguido de los materiales de construcción (13%) y confección (7%).3​ El resto de los trabajadores se dedican al sector servicios.

La superficie cultivada ha quedado reducida a la mitad en las tres últimas décadas como consecuencia de la expansión urbana e industrial.

El regadío ha pasó de 1661 hectáreas en 1959 a 1475 en 1997.3​ Los principales cultivos del regadío son los cítricos (972 ha) y las hortalizas, como la cebolla, la alcachofa, etc. (503 ha).

La huerta tradicional, al sur del casco urbano, pertenece al sistema de la acequia de Benaguacil, cuya agua reparten las acequias de l’Alguasil, Campés, Primera, Major, Granotera y Gallipont, todas las cuales acaban en La Eliana sobre el barranco de la Mandor, afluente del Turia.

El secano ha sufrido una regresión mucho mayor, bajando de 1306 hectáreas a solo 166 en 1997 (algarrobos, olivos y almendros).

Monumentos y patrimonio de interés en La Pobla de Vallbona

En la localidad La Pobla de Vallbona existe varios monumentos de entre ellos están;

  • Ermita de San Sebastián: la actual ermita de San Sebastián se encuentra situada junto al Calvario de Puebla de Vallbona y cuenta con un púlpito gótico
  • Iglesia de Santiago Apóstol: edificio de estilo gótico que presenta diversas épocas de construcción: siglo XV y XVII.
  • Iglesia de la Santísima Tinidad y San José: inaugurada el 24 de marzo de 1957,3​ el edificio se construyó por promoción del sacerdote Joaquín Barberá Barberá usando mano de obra local. Está declarada bien de relevancia local.12​
  • La Casa Bernal: edificio histórico, resultado de distintas reformas de adaptación. Se trataría en origen de una villa romana, después una alquería árabe, una masía cristiana, una casa señorial y, finalmente, un caserón urbano. La primera información relativa a una posible construcción en dicho lugar parece remontarse a la época romana, debido al hecho de que por este punto pasaba el camino original desde Edeta a Cabrassia y Dianium.13​ Está declarada bien de relevancia local.14​
  • La Casa Gran: la Casa Gran (en español Casa Grande) es un edificio propiedad del Ayuntamiento que fue rehabilitado a través de distintas subvenciones y proyectos formativos como Escuelas Taller y Talleres de ocupación, con el objetivo de constituir un Museo Etnológico.15​
  • Cachirulos: así se denominan tradicionalmente los refugios construidos por pastores para resguardarse de las inclemencias del tiempo. Su origen data aproximadamente del siglo XVI.[cita requerida]
  • Ermita Mas de Tous: dedicada al Sagrado Corazón de Jesús, es de planta rectangular y piso de baldosas. Zócalo de azulejos, bóveda de cañón, y una pareja de esbeltas columnitas exentas, con capiteles corintios y dorados sostiene el cornisamiento

Y en el patrimonio arquitectónico están;

  • Camp del Castellet: restos de una villa romana,3​ declarados bien de relevancia local.
  • La Casa Blanca: está declarado bien de relevancia local
  • Casa de Peones Camineros: restos de una villa romana,3​ declarados bien de relevancia local.
  • Plaza de los Mártires: restos de una cisterna romana, declarados bien de relevancia local.
  • Tramo de acueducto romano: proveniente de Benaguacil, atraviesa el término de Puebla de Vallbona sin que esté claro si se dirige hacia la zona de Bétera o la de Paterna.[cita requerida] Está declarado bien de relevancia local.

Mudanzas EBM dispone en la ciudad de La Pobla de Vallbona del servicio de mudanzas baratas en Valencia por estar consolidada, ofreciendo el servicio de calidad por su situación en la provincia.

Actualmente la empresa da el servicio de mudanzas en las siguientes provincias de Valencia las siguientes localidades: Sagunto, Torrent, Alzira, Sueca, Almussafes, Paiporta, Cullera, Quart de Poblet, Oliva, Ontinyent, Paterna, La Pobla de Vallbona, Sollana, y en la provincia de Alicante: Petrer, Villena, Torrevieja, Elda, Elche, Orihuela, Callosa de ensarriá, Finestrat, Alfaz del Pi, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig, la Nucia, Muchamiel, Campello, Denia, Benidorm, Calpe, Altea, Villajoyosa, Alicante, Jávea y también en la comunidad de Madrid.

Puedes saber más información sobre la ciudad de La Pobla de Vallbona desde Wikipedia.

mudanzas-oliva
Mudanzas Oliva- Ciudad de acebuches(olivos silvestres)
Mudanzas-Gandia
​Mudanzas Gandia - Playas y gastronomía original de la zona
mudanzas-ontiniente
​Mudanzas Ontinyent - Ciudad del textil
mudanzas-ontiniente
Mudanzas Paterna - Ciudad de empresas
Mudanzas-sollana
Mudanzas Sollana - Municipio de la comarca Ribera Baja
mudanzas-quart-de-poblet
​Mudanzas Quart de Poblet - Ciudad industrial y agricultura
mobility-corporation

Mobility Corporation es la únion entre empresas en el sector de las mudanzas nacionales e internacionales . El objetivo de esta plataforma es la colaboración y cobertura en cualquier parte de Europa, uniendo estrechas colaboraciones por todo el mundo y permitiendo asegurar una profesionalidad en el mundo de las mudanzas y en cualquier parte del mundo.

Asociaciones a las que pertenecemos

Bienvenido a La Pobla de Vallbona